top of page

Becas para Curso: Creación y Gestión de Empresas Sustentables


Mediante un convenio entre la Universidad UFLO y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, ofrecemos 2 becas completas para estudiar online el curso "Creación y Gestión de Empresas Sustentables"

MODALIDAD: 100% Virtual: 40 horas distribuidas en 10 módulos + un encuentro virtual de cierre al finalizar el programa.

¿Cuándo inicia el curso?

02 de octubre de 2019.

¿A quienes está dirigido el curso?

Profesionales, emprendedores y docentes vinculados con los negocios, la creación de empresas, el gerenciamiento, investigación o generación de políticas públicas relacionadas con el fenómeno de emprendimiento.

¿Quienes son los docentes?

. Lic. Belen Arce. . Lic. Agustín Arieu. . Gonzalo de la Sierra.

¿Qué objetivos tiene el curso?

Difundir el Modelo del Triple Impacto como paradigma de selección de nuevos emprendimientos. Concepto de Empresa y la utilización de su evaluación como herramienta medidora de impactos. Formar formadores que puedan potenciar la difusión de estos conceptos y facilitar la creación de nuevas empresas sustentables. Vincular con profesionales de otros países con miras a conformar una nueva red de colaboración. Fortalecer instituciones de apoyo al emprendedor en sus respectivas ciudades de origen.

¿Cuál es el plan de estudio?

Clase 1: Espíritu Emprendedor. Clase 2: Ecosistema de Emprendimiento. Clase 3: Concepto de Sustentabilidad, Triple Impacto y Responsabilidad Social. Clase 4: Marco Internacional para la Sustentabilidad (ODS, Pacto Global, ISO Clase 5: Cadena de Valor Sustentable. Clase 6: Empresa B, evaluación y certificación. Clase 7: Canvas B (Modelo de Gestión de Emprendimiento). Clase 8: Comunicación de la estrategia de sustentabilidad. Clase 9: Reportes de sustentabilidad - Matrices de materialidad. Clase 10: Las empresas de la economía social y la sustentabilidad: mutuales cooperativas.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Envía a nuestro email info@joveneslideres.org tus datos y una breve reseña biográfica que incluya tus estudios, tu edad, nacionalidad y por qué deberías obtener la misma.

Apúrate! Tienes hasta el 28 de septiembre para enviarnos tus datos.

Cualquier inquietud no dudes en contactarte con nosotros a info@joveneslideres.org

 

En caso de no quedar seleccionado para la beca y que mantengas tu interés en el curso, puedes inscribirte de forma particular desde el siguiente link: www.uflo.edu.ar/ver-agenda-95-curso:-creacion-y-gestion-de-empresas-sustentables.php

 

175 visualizaciones0 comentarios
bottom of page