top of page

Becas y capacitaciones

La Fundación internacional de Jóvenes Líderes otorga anualmente una gran cantidad de becas. Algunas son para capacitaciones, otras para masters, diplomaturas y hasta posgrados. 

​

CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA ELEARNING DEL CCL

Gracias a un convenio efectuado entre Jóvenes Líderes y el Centro de Capacitaciones eLearning (CCL), la fundación ofrece becas en cada uno de estos cursos. 


El CCL es un espacio de capacitación basado en una plataforma  e-learning que posibilita la enseñanza sin límites geográficos a través de la más avanzada tecnología de información. Su principal objetivo es dictar cursos ligados a cuestiones de liderazgo social, político y económico con el aval de profesionales de primer nivel y de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

​

Durante el curso, el alumno a distancia estudiará con un paquete educativo desarrollado especialmente por profesionales capacitados para ello. Este material consta de manuales que contienen el programa de cada asignatura íntegramente desarrollados. Además, cada unidad contiene una serie de actividades cuya finalidad es que el estudiante fije conocimientos y pueda autoevaluarse.Finalizadas las 4 semanas que tiene de duración cada curso, el docente a cargo habilitará al cursante para rendir el examen final, que se realiza también de forma virtual.


El CCL capacitó a miles de individuos que ocupan áreas ejecutivas, sensibles y de responsabilidad gubernamental.

​

¿Dudas sobre las becas?: Escríbenos a info@joveneslidere.org

CURSOS 100% ONLINE (DISPONIBLES AHORA)

bottom of page