top of page

Premios

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorga anualmente distinciones a personalidades destacadas del mundo en distintos campos, como la política, los negocios, la cultura, la ciencia y la tecnología, entre otros.

 

Estas distinciones son otorgadas con el objetivo de resaltar el trabajo y el esfuerzo de líderes excepcionales que representan un ejemplo hacia las nuevas generaciones. La organización reconoce que estos líderes son un modelo a seguir para los jóvenes que buscan destacar en sus respectivos campos, y por ello busca visibilizar su trayectoria y sus logros.

​

Las distinciones son determinadas por el consejo de administración, y cualquier miembro del staff de la institución posee la potestad para referir a un nominado. En todos los casos las distinciones buscan ser un aliciente al mérito, y un reconocimiento a la trayectoria profesional.

​

Las menciones incluyen las categorías: "Jóvenes Líderes", "Referentes" y "Referentes de la humanidad".

​

En definitiva, la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes es una organización comprometida en promover el liderazgo y la excelencia en todo el mundo, y sus distinciones anuales son una muestra clara de este compromiso. Al destacar el trabajo de líderes excepcionales, la fundación busca inspirar a las nuevas generaciones y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, meritocrática y equitativa.

Algunos premiados han dicho:

shakira.jpg

Shakira.

"El mundo de hoy exige más que jóvenes líderes; exige jóvenes con un liderazgo orientado al bien común, líderes con sentido humano que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Felicito a la Fundación Jóvenes Líderes por su gran contribución a que nuestros jóvenes tomen este camino bajo los principios de paz, progreso y libertad. Invito a la juventud a asumir su rol de liderazgo y que empiecen a construir el futuro desde hoy”. 
Shakira - Distinguida como Jóvenes Líderes.

0017356245jpg.webp

Amalia Lacroze Fortabat

"Felicito a Leandro por el compromiso que ha adquirido en pos de la formación y desarrollo de principios de liderazo en la juventud afianzando los valores éticos y morales en generaciones venideras". 
Amalia Lacroze de Fortabat - Distinguida como Referente

0017356245jpg.webp
bottom of page