top of page

Alan Matias Lopez se incorpora a Jóvenes Líderes como "Experto asociado"

La Fundación internacional de Jóvenes Líderes anuncia la incorporación del joven especialista en Transformación Digital e Inteligencia Artificial a su staff de consultores expertos asociados


Saludamos la incorporación del joven especialista en Transformación Digital e Inteligencia Artificial, Alan Matías López, como experto asociado de jóvenes líderes


Alan, con 16 años de apasionada dedicación, se ha destacado como un líder entusiasta en el ámbito de la Transformación Digital en América Latina. Su vasta experiencia abarca roles fundamentales como Asesor, Consultor, Ejecutivo de Cuentas del Cono Sur, Conferencista, Docente y Emprendedor.

Con un enfoque especializado en Transformación Digital e Inteligencia Artificial, ha desempeñado un papel integral en el impulso de empresas latinoamericanas hacia la vanguardia de la innovación tecnológica. Su profundo conocimiento y visión estratégica han sido fundamentales para guiar a diversas organizaciones a través de procesos de cambio y modernización, adaptándolas a un entorno digital en constante evolución.

Alan no solo se limita a su papel profesional, sino que también se define como un nómada digital, llevando consigo su experiencia y conocimientos a través de las fronteras. Con nacionalidad argentina y residencia en Bolivia, ha vivido en diversos países de la región, incluyendo Ecuador, Colombia, Argentina y Perú. Esta experiencia multicultural le ha proporcionado una perspectiva única y una comprensión profunda de los diversos desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en diferentes contextos latinoamericanos.

Además de su contribución profesional, Alan ha compartido su experiencia y conocimientos como conferencista y docente, consolidándose como un referente en el ámbito de la Transformación Digital. Su espíritu emprendedor le ha permitido no solo adaptarse a los cambios, sino también impulsar iniciativas que generan un impacto positivo en el panorama empresarial de la región.

Los expertos asociados son profesionales de diversos rubros que forman parte del staff institucional como consultores externos. 

La principal función es asesorar, cuando sea requerido, en temáticas que atañan a su profesión. En este sentido podrá ser entrevistado por medios de comunicación, emitir papers de investigación y/o ser convocado para brindar conferencias. Las declaraciones y/o análisis de los consultores asociados no representan, necesariamente, la visión institucional de "Jóvenes Líderes".

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page