top of page

Anunciamos 1500 becas para jóvenes de la Ciudad de León, en Guanajuato México

Actualizado: 21 abr

Así lo informó la Fundación internacional de Jóvenes Líderes quien acaba de firmar un convenio con el instituto de juventud local, para asegurar la implementación del programa que pretende capacitar a jóvenes locales en emprendorismo y liderazgo


El pasado miércoles 13 de marzo llegó a la Ciudad de León, Guanajuato, el fundador de la organización internacional de Jóvenes Líderes, quien fue recibido por autoridades locales para la firma del convenio de cooperación en el marco del programa “Impulso Joven” que busca capacitar a jóvenes sin distinciones socioculturales en el arte de liderar y emprender.

De esta manera, 1500 jóvenes de la Ciudad de León podrán acceder a una de estas becas, formarse gratuitamente y recibir tras ello una certificación de cursada.

Al acto de ceremonia tuvo lugar en la Alcaldía municipal junto a la Presidenta del Consejo directivo Michelle Voss Diaz y el director del instituto de la juventud Ismael Zuñiga.

Esta iniciativa se da en el marco de los programas que la Organización internacional Jóvenes Líderes desarrolla en la Región, buscando impulsar el desarrollo de los jóvenes en sus proyectos profesionales.

En el mensaje de apertura del evento, Leandro Viotto Romano se dirigió a los jóvenes diciéndoles: “En no mucho más tiempo, el 65% de los jóvenes estará trabajando en empleos que no existen, con tecnologías que aún no fueron diseñadas, para solucionar problemas que hoy desconocemos. En ese escenario es que precisamos que los jóvenes busquen capacitarse para afrontar los maravillosos retos que vienen por delante, con las mejores armas posibles”.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page