top of page

We Education y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes lanzan 50 becas de estudio al 100%.

Las becas ofrecidas son 50, y corresponden a capacitaciones online al 100% para las siguientes asignaturas: Planeamiento en Ms Project; Business Intelligence y Especialización en gestión financiera


La Fundación internacional de Jóvenes Líderes se enrogullece en anunciar su reciente acuerdo con We Education, un reconocido centro educativo comprometido con la excelencia académica y el desarrollo profesional, para otorgar 50 becas de estudio en diversas áreas de capacitación online. Este programa de becas tiene como objetivo brindar a los jóvenes oportunidades de crecimiento y formación en áreas clave para su futuro profesional.


La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes es una prestigiosa organización internacional dedicada a empoderar a los jóvenes de la región, proporcionándoles herramientas y recursos para su desarrollo personal y profesional. Su colaboración con We Education representa un paso significativo hacia el logro de este objetivo común.

Las becas ofrecidas consisten en 50 capacitaciones online en asignaturas altamente relevantes y demandadas en el entorno laboral actual. Los beneficiarios de estas becas podrán elegir entre tres programas de estudio: "Planeamiento en Ms Project", "Business Intelligence" y "Especialización en gestión financiera". Estos cursos han sido diseñados cuidadosamente para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en sus respectivas áreas.


CÓMO INSCRIBIRSE:

1. Webinar Business Intelligence Fecha: Miércoles 13 Setiembre Hora: 7.00PM (Hora Peruana / 9.00PM (Hora Argentina) Modalidad Virtual Zoom Link de Inscripción >>> https://bit.ly/45g0Y0n 2. Webinar Planeamiento con MS Project Fecha: Lunes 18 Setiembre Hora: 7.00PM (Hora Peruana / 9.00PM (Hora Argentina) Modalidad Virtual Zoom Link de Inscripción >>> https://bit.ly/45fYZcH 3. Webinar Gestión Financiera Fecha: Hora: 7.00PM (Hora Peruana / 9.00PM (Hora Argentina) Modalidad Virtual Zoom Link de Inscripción >>> https://bit.ly/3OFsGNg

Acerca de We Education: We Education es un centro educativo comprometido con el desarrollo profesional y la excelencia académica. Nuestro enfoque se centra en brindar programas ejecutivos de calidad impartidos por docentes con amplia experiencia en la industria. Con una amplia gama de cursos y capacitaciones en áreas clave, estamos dedicados a preparar a nuestros alumnos para el éxito en sus carreras profesionales.


En We Education, los estudiantes encontrarán los programas ejecutivos más completos, impartidos por docentes que son gerentes y ejecutivos líderes en las principales compañías de América Latina. "Nuestro propósito", destacan sus creadores, "es lograr un aprendizaje real y útil en nuestros alumnos para lograr el éxito profesional de cada uno de nuestros egresados."

Acerca de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes: La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes es una organización reconocida a nivel mundial que trabaja para empoderar y desarrollar a los jóvenes talentos de la región. A través de programas de formación y mentoría, la fundación busca brindarles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y convertirse en líderes exitosos en sus comunidades y profesiones.

Más información: info@joveneslideres.org We Education https://we-educacion.com/ y de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes www.joveneslideres.org

196 visualizaciones0 comentarios
bottom of page