top of page

4 Becas para Curso: Creación y Gestión de Empresas Sustentables

Mediante un convenio entre la Universidad UFLO y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, se encuentran disponibles 4 becas completas para estudiar online el curso "Creación y Gestión de Empresas Sustentables"

MODALIDAD: 100% Virtual.

¿Cuándo inicia el curso?

01 de septiembre de 2020.

¿A quienes está dirigido el curso?

Profesionales, emprendedores y docentes vinculados con los negocios, la creación de empresas, el gerenciamiento, investigación o generación de políticas públicas relacionadas con el fenómeno de emprendimiento.

¿Qué objetivos tiene el curso?

Difundir el Modelo del Triple Impacto como paradigma de selección de nuevos emprendimientos. Concepto de Empresa y la utilización de su evaluación como herramienta medidora de impactos. Formar formadores que puedan potenciar la difusión de estos conceptos y facilitar la creación de nuevas empresas sustentables. Vincular con profesionales de otros países con miras a conformar una nueva red de colaboración. Fortalecer instituciones de apoyo al emprendedor en sus respectivas ciudades de origen.

¿Cuál es el plan de estudio?

Clase 1: Espíritu Emprendedor. Clase 2: Ecosistema de Emprendimiento. Clase 3: Concepto de Sustentabilidad, Triple Impacto y Responsabilidad Social. Clase 4: Marco Internacional para la Sustentabilidad (ODS, Pacto Global, ISO Clase 5: Cadena de Valor Sustentable. Clase 6: Empresa B, evaluación y certificación. Clase 7: Canvas B (Modelo de Gestión de Emprendimiento). Clase 8: Comunicación de la estrategia de sustentabilidad. Clase 9: Reportes de sustentabilidad - Matrices de materialidad. Clase 10: Las empresas de la economía social y la sustentabilidad: mutuales cooperativas.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Envía a nuestro email info@joveneslideres.org tus datos y una breve reseña biográfica que incluya tus estudios, tu edad, nacionalidad y por qué deberías obtener la misma.

Apúrate! Tienes hasta el 20 de agosto para enviarnos tus datos.

Cualquier inquietud no dudes en contactarte con nosotros a info@joveneslideres.org

177 visualizaciones0 comentarios
bottom of page