top of page

Gladis ganó la beca que otorgamos, entérate más!


Gladis ha resultado ganadora de la beca que otorgó la fundación internacional de jóvenes líderes, para participar del seminario "Hacia dónde vamos a salir", dictado por Pilar Sordo.

El seminario, a cargo de la prestigiosa psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, ha tratado aspectos psicológicos sobre los efectos de la cuarentena y las herramientas a desarrollar para afrontarla. Gladis, que trabaja con jóvenes, ha podido capacitarse para implementar lo aprendido en la casa de la juventud.

Gladis Estela Llano Uribe: Nació en Guarne,Antioquia Labora actualmente en: Casa de la Juventud, en Morroa, Sucre Profesión: Administradora de Empresas con Enfasis en Economía Solidaria, Con Especialización en Docencia Universitaria. Gladis Estela Llano Uribe, es una Religiosa Franciscana Misionera con experiencia de trabajo misionero en Bolivia y Africa, actualmente es Directora de la Fundación Socio Cultural Villa Bernarda, desde hace 8 años, la está Obra encargada de la Formación de Jóvenes Líderes del Departamento de Sucre. Con experiencia en el trabajo con jóvenes por mas de 10 años en la fundación Socio Cultural Villa Bernarda, haciendo factible el acompañar a los Jóvenes en Formación de Liderazgo, fortalecimiento en valores y acompañamiento espiritual y Psicológico. También desarrolla un grande compromiso con personas vulnerables: afectados por lepra y múltiples discapacidades. A través del acompañamiento y asesoría se ha venido mejorando la calidad de vida de muchas personas afectadas por lepra, y está acompañando un grupo de personas con discapacidad y sus cuidadores para que tengan condiciones dignas para vivir y sean incluidos socialmente sin generar estigmas. Me caracterizo por ser una persona espontánea, alegre, cariñosa y servicial. En este proyecto deseo alcanzar en este grupo de personas la inclusión y la generación de procesos que les ayuden a mejorar su calidad de vida, a través de alguna forma de organización. Fue Mujer CAFAM, Sucre en el año 2018 y actualmente es Fellows de ACUMEN 2020.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page