top of page

Llega la 11° Cumbre internacional de Jóvenes Líderes


Se espera la participación de influyentes personalidades y representantes de más de 10 países

En el marco de la semana internacional de la juventud, la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes co organiza la onceava "Cumbre Internacional de Jóvenes Lideres" (CJL).

La CJL se divide en 2 etapas. La primera de ellas, tendrá lugar el día 9 de agosto de 0900 a 1330hs en el Teatro 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444, de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, diversas figuras internacionales del ámbito intelectual, político, artístico y de los negocios, brindarán mensajes dirigidos a las nuevas generaciones sobre problemáticas de liderazgo, pobreza, medio ambiente, salud y desarrollo, nuevas tecnologías y negocios. Todo ello, frente a unos 1000 de más de 10 países.

Entre otros confirmados, se destaca la participación del señor Secretario General de la OEA; la señora Primera Dama de Puerto Rico; los empresarios Daniel Hadad y Diego Noriega; la productora Cris Morena; el actor mexicano Odin Dupeyrón y el biólogo y autor best seller, Estanislao Bachrach.

Para participar de esta jornada es posible inscribirse gratuitamente desde la web www.cumbredejoveneslideres.com

JORNADA DE DEBATE

En tanto, el 11 de Agosto en la Provincia de San Luis (anfitriona del encuentro), unos 20 jóvenes líderes de Iberoamérica se darán cita para debatir respecto a las principales problemáticas que atañen al sector en la actualidad.

 

755 visualizaciones0 comentarios
bottom of page