• Admin

Conoce a Clara I. Antonio, ganadora del concurso para emprendedores


Clara es estudiante de Relaciones Internacionales, apasionada por la cooperación internacional e inspirada por la consigna “soluciones locales a problemas globales”. Realizó un intercambio estudiantil a Alemania cuando tenía 17 años, y obtuvo becas de estudios para realizar programas en Líbano y en Australia. Miembro de la Red de Jóvenes por el Servicio Público(RedAr), embajadora y participante del South American Business Forum (SABF), mentora de proyectos en #EstamosComprometidos e #InnovarParaViajar de SocialLab. Actualmente es curadora de Global Shapers Rosario, una iniciativa del Foro Económico Mundial que reúne a jóvenes destacados de la ciudad para realizar proyectos de impacto social.

Como ganadora, Clara recibirá 16 mil millas, equivalentes a 1 pasajes aéreo para viajar ida y vuelta a cualquier destino (de la red de Aerolíneas Argentinas S.A, compañías de la Alianza SKYTEAM, Gol líneas aéreas inteligentes, Air New Zealand y, EL Al Israel Airlines). A su vez, podrá conocer a alguno de los siguientes líderes Regionales, mantener un encuentro con ellos y conocer su trabajo diario.

Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.com

Martín Cabrales, VP de Café Cabrales

Mauro Bono, fundador y CEO de Laboratorios Savant

Juan Carlos Rabbat, Fundadoy y Presidente de la Universidad Siglo XXI

Alejandro Tamer, CO Fundador de Despegar.com

Sergio Alonso, CEO de Mcdonalds para Latinoamérica

Angel Malher, músico, ex Ministro de Cultura de la Ciudad de Bs As.

Juan Pablo Maglier, Director de relaciones institucionales de La Rural.

Leandro Viotto, Fundador y CEO de la Fundación Jóvenes Líderes.

Felicitaciones Clara!!

info@joveneslideres.org

#danielhadad #martincabrales #maurobono #juancarlosrabbat #alejandrotamer #sergioalonso #angelmalher #juanpablomaglier #leandroviotto #fundacionjoveneslideres #clarainesantonio

268 vistas