top of page

Finaliza cumbre de los jóvenes lideres con importantes mensajes

En el marco de la Cumbre Mundial de Jóvenes Líderes, organizada por Cultura en Red y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, más de 1000 jóvenes se reunieron en Buenos Aires para debatir sobre problemáticas actuales.

El evento, ya un clásico en el ámbito de la juventud, ha sido posible gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones, en especial la Fundación del Banco de la Ciudad de Buenos Aires;

No te pierdas algunas de las conferencias:

De cartonero a cirujano premiado. CJL

La historia del Dr. Jose Como Birche, en la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes El doctor José Como Birche junto cartones para pagarse sus estudios; hoy es uno de los profesionales más reconocidos de la salud pública.

Queremos más líderes y menos jefes!. CJL

Felipe de Stefani, Vice President, Trend Networks at Turner Broadcasting LATAM & General Manager, Turner Internacional Argentina en la Cumbre internacional de jóvenes líderes

Conoci a Fidel Castro como nadie y tengo su perfil psicológico. CJL

Hilda Molina y Morejon es una médica cubana que estuvo entre los fundadores del Centro Internacional de Restauración Neurológica y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La Jueza que juzgó el genocidio en Ruanda. CJL

Inés Weinberg es una jurista especialista en Derecho internacional que ha desempeñado cargos judiciales en su país y en tribunales internacionales. En marzo de 2009 la Asamblea General de la ONU la eligió Juez del Tribunal de Apelaciones de las Naciones Unidas, del cual fue la primera Presidente. Entre 2003 y 2008 fue Juez del Tribunal Penal Internacional para Ruanda, integrando la Sala de Apelación del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia y Ruanda entre 2003 y 2005.

DEL ÉXITO A TERAPIA INTENSIVA. CJL

Conferencia de H. Morano en la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes. Hernan ha sido el Presidente y CEO regional de la multinacional Skanska en latinoamérica hasta que un accidente que lo mantuvo en coma durante meses cambio su vida para siempre.

En Occidente creemos que para ser felices hay que tener. CJL

Carlos Haehnel, ex CEO de Deloitte Latam pasó por la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes

Payasos de hospital, la alegría en medio del dolor. CJL

Disertación de Mariano Rozenberg, director de Alegria intensiva en la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes.

Se infiltró para descubrir a los asesinos de su hijo. CJL

A Graciela Pera en el año 2004 le mataron a su hijo en un robo y, ante la falta de pruebas, tuvo que salir a buscarlas ella misma. En secreto, se hizo pasar por asistente social y fue asi como descubrio al asesino de su hijo, hoy en prision gracias a su lucha.

DE YAPA!

Por si aún no habías visto estos videos, también compartimos contigo el paso de Daniel Hadad, CEO del grupo Infobae en años anteriores

Un líder es un ser insatisfecho. CJL

Una mención aparte merece la como siempre invaluable colaboración de quien, desde sus inicios, oficia de conductor del evento, Sr. Mariano Gonzalez, a quien agradecemos profundamente su invaluable colaboración.

¿Quieres ver más?. Ingresa en www.joveneslideres.org

 

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page