top of page

TxT, la aplicación solidaria que revoluciona la forma de ayudar


Todos tenemos algo que dar, y dar no siempre significa donar dinero. Esta iniciativa busca que te animes a donar objetos como ropa, alimentos, medicamentos y hasta tu tiempo. ¿Cómo?, de forma muy simple.

“Todos por Todos” permite publicar un aviso que puede ser en la categoría que te imagines. Así, no solo podrás ofrecer empleos, becas, medicamentos, agua potable, indumentaria, electrodomésticos o hasta útiles escolares, sino que también podrás donar tiempo, enseñando inglés, brindando asesoría legal gratuita o, por qué no, clases de canto, costura o computación.

De esta forma, conseguirás ofertar lo que puedas o quieras, de forma gratuita y siempre con el concepto de “dar una mano” a los demás.

Aquella persona o institución que se encuentre buscando una ayuda, podrá acceder con esta herramienta a cientos de ofertas, todas ellas gratuitas, y tras un solo clic contactarse con el interesado en donarla. De forma directa y sin intermediarios, sabrás y podrás elegir a quien y cómo ayudar. Así, “Todos por todos” se convierte en una red increíble para acercar a quienes mas tienen con aquellos que mas necesitan., invitándonos a todos a convertirnos en verdaderos agentes de cambio. TxT es impulsada por la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, cuenta con el desarrollo tecnológico de Lupersoft y cuenta con el apoyo del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN:

Gratuita para publicar, gratuita para encontrar. 100% gratuita Acorta distancias: permite al donante ofertar sin la necesidad de trasladarse. Ideal para donar en situaciones de desastres humanitarios (terremotos, inundaciones) Ideal para encontrar ayudas en situaciones de crisis El ofertante se conecta, sin intermediarios, con aquellos que buscan su ayuda Disponible en todos los países Puedes donar y encontrar lo que se te ocurra

 

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page