top of page

Declaran a Leandro Viotto "Huésped distinguido" de Mazatlán.


Carlos Felton, Alcale de Mazatlán, entregó la mención al Presidente de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, en el marco del congreso "SIVIVA. En Sinaloa se viven los Valores".

Leandro Viotto Romano, joven argentino de 30 años, fundó a los 23 la organización "Jóvenes Líderes" de la que hoy es su CEO. Autor de diversos ensayos, su último trabajo, “El derecho a no ser pobres”, cuenta con la participación del ex presidente uruguayo Julio María Sanguinetti, el secretario general de la OEA José Miguel Insulza, diversos empresarios, y los alcaldes de las ciudades más importantes de la región. Es considerado un referente mundial en el campo de la juventud y la RS. Ha recibido, entre otras distinciones, las Llaves de la Ciudad de Miami, el premio “joven líder internacional” en 2008 en Vitacura, Chile; la Medalla de bronce al mérito por parte de la Universita Degli Studio di Roma en 2012 y el 2014 la Junior Chamber International lo distinguió como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de la Argentina.

En 2015 el Gobierno de Mazatlán, Sinaloa, lo declaró “Huésped distinguido” de la Ciudad y ese mismo año el Dr. Jose Aybar, ex Ministro de Educación y actual rector de la Universidad del Caribe, en República Dominicana, lo reconoció “ por sus destacados aportes a la capacitación de jóvenes lideres que contribuyan con el cambio social de las naciones”. A su vez, la Universidad Anáhuac y el CRS (Centro para la responsabilidad social) le otorgó en México el premio CLARES a la Responsabilidad Social en la categoría organización internacional, por las tareas desarrolladas en el marco de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page