top of page

Convenio entre el CCL y Jóvenes Líderes por becas


La Fundación internacional de jóvenes líderes firmó un convenio con el Centro de capacitaciones CCL, por lo cual la organización comenzará a brindar medias becas para aquellos jóvenes que se encuentren interesados en capacitarse a distancia.

El (CCL) es un espacio de especialización basado en una plataforma e-learning que posibilita la enseñanza sin límites geográficos a través de la más avanzada tecnología de información. Su principal objetivo es dictar cursos ligados a cuestiones de liderazgo social, político y económico con el aval de profesionales de primer nivel y de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

El alumno a distancia, estudiará con un paquete educativo desarrollado especialmente por profesionales capacitados para ello. Este material consta de manuales que contienen el programa de cada asignatura íntegramente desarrollados. Además, en cada unidad consta una serie de actividades cuya finalidad será que el estudiante vaya fijando conocimientos y se autoevalúe. Cada unidad se aprobará con la entrega de un trabajo a través del Campus Virtual. Aprobados todos los trabajos exigidos en cada materia, el docente a cargo, lo habilitará a rendir el examen final, el cuál podrá ser o no presencial.Hasta el momento, el CCL capacitó a más de 2000 individuos que ocupan áreas sensibles y de responsabilidad gubernamental.La Fundación Internacional de jóvenes líderes beca en un 50% cada matrícula.

CURSOS DISPONIBLES

Derechos humanos en operaciones de paz

Recursos Humanos y selección de personal

Ceremonial y protocolo

Liderazgo coaching ontológico

Los cursos se brindan en diferentes etapas del año calendario.

Para conocer fechas, costos y detalles de cada curso, debes escribir a info@joveneslideres.org

 

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page