top of page

Gira de presentaciones del libro "El derecho a no ser pobres"


Mediante una gira internacional que incluye conferencias sobre pobreza, Leandro Viotto Romano, CEO de Jóvenes Líderes, se encuentra presentando su libro "El derecho a no ser pobres". Las mismas han abarcado y abarcarán países como México, EEUU, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

"El derecho a no ser pobres” es una obra de Leandro Viotto Romano que aborda, desde la visión de “jóvenes líderes”, el flagelo del hambre en el planeta. Varios de los líderes más respetados del mundo participan con sus reflexiones, intentando explicar por qué cada año mueren de hambre más de 6 millones de niños.

Entre otros, participan; Julio María Sanguinetti, ex Presidente del Uruguay ; José Miguel Insulza, Secretario General OEA; Aníval Gaviria, Alcalde de Medellín; Tomás Regalado, Alcalde de Miami; Martín Laventure, Alcalde de Punta del Este; Carolina Plaza, ex Alcaldesa de Huechuraba; Marcelo Giugale, director de programas de reducción de pobreza para África del Banco Mundial; Alberto Padilla, economista; Abel Albino, Presidente de la fundación CONIN; Pilar Sordo, psicóloga; Eduardo Padrón, presidente del Dade Miami College y Richard Dictus, director del programa de voluntarios de Naciones Unidas

Hace años que Leandro Viotto Romano, fundador y CEO de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, trabaja en responsabilidad social. Gracias a su labor y el reconocimiento que recoge en la Región, logró sumar a presidentes, alcaldes, pensadores y hombres de negocios quienes brindaron conceptos trascendentes sobre el hambre, los derechos humanos, el rol del Estado, los empresarios y la pobreza.

SOLICITA TU EJEMPLAR A info@joveneslideres.org

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page