top of page

Nueva área para emprendedores

¿Eres emprendedor?, la Fundación internacional de Jóvenes Líderes anuncia la incorporación del uruguayo Maximiliano de Muro, como nuevo director del área de desarrollo de emprendedores.

Maximiliano De Muro es un emprendedor de 30 años nacido en Uruguay, co-fundador de varias compañías de renombre en su país. En el año 2002 fundó junto a su actual amigo y socio español, Enrique Dubois (Fundador de Bingos.co.uk, vendida en 2008 a Net Play PLC) MediaGambling, que en el 2009 pasó a manos de Cmedia de Barcelona, la agencia de gambling marketing más grande del mercado hispano y francés. En el año 2003, fundó SX Networks, una de las principales firmas de desarrollo de software de su país, que fue vendida en 2008 a Agencia Crea. En el año 2009 De Muro fundó Mediterranean Gaming LTD, operador de juego en línea con licencia en Malta, en la que se destaca la marca Bingon.com, con foco en Suecia, España, UK y Latinoamérica.

Si quieres contarnos sobre algun proyecto y recibir asesoramiento al respecto, puedes escribirnos a emprendedores@joveneslideres.org

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page