top of page

Conoce a los ganadores del concurso por una Beca de Posgrado

Jóvenes Líderes organizó un concurso de ensayos sobre políticas de reducción de pobreza, cuyo premio final era el pago completo de un pogrado. Ingresa y entérate de todo!

Hace semanas se conocieron los ganadores del Concurso “JÓVENES LÍDERES” POR UNA BECA DE POSGRADO" en la prestigiosa Universidad de Belgrano.

Acorde con sus objetivos, la FJL convocó al “Concurso internacional de Ensayo” para promover la reflexión y análisis sobre la promoción de políticas públicas efectivas en la reducción de la pobreza.

El tema del ensayo, "Políticas para la reducción de la pobreza", podría ser abordado desde cualquier enfoque, ya sea tecnológico, humanístico, científico, teológico o empresarial,. El jurado de la instancia final, estuvo integrado por las siguientes personalidades: - Marcelo Giugale, director de programas de reducción de pobreza para África del Banco Mundial - Peter Foyo, CEO Nextel de México - Sergio Alonso, COO McDonald’s Latinoamérica - Leandro Viotto Romano, CEO Jóvenes Líderes - Andrea Suarez, COO, World Markets, IPG Mediabrands. - Carlos Haehnel, CEO Deloitte Latin American Countries - Hernan Morano, CEO skanska Latinoamérica - Jorge Arnaudo, CEO de Sancor - Jorge Lukowski, director de RRII de AA2000 - Jorge A. San Martino, Profesor Mg. Universidad de Belgrano GANADORES

1 Puesto: César R. Yegres Guarache 2 Puesto, por igual cantidad de votos: Verónica Bedini y Ana Giustra

El ganador, Cesar Yegres Guarache, es un joven venezolano quien tituló a su ensayo "Salidas para una Venezuela empobrecida".

Para leer cualquiera de los 3 trabajos finalistas puedes hacer click aquí

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page