top of page

GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN EL HAC Business School of New York


Gracias a un convenio entre la Fundación internacional de Jóvenes Líderes y el HAC, podes ganar una beca para estudiar 100% online, desde cualquier país. Enterate cómo participar

¿QUÉ ES EL HAC?

HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Con delegaciones propias en New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Brasil y Buenos Aires, ofrece servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva y relaciones políticas con la administración.

¿QUÉ BECAS SE OFRECEN?

Las becas son para estudiar 100% online. De esta manera, puedes acceder a cualquiera de las ofertas, sin importar el país donde te encuentres. Sólo debes tener acceso a una computadora e internet. Para conocer el listado de becas disponibles ingresa aquí.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO TENER?

Ser mayor de edad según la legislación vigente.

¿QUIÉN OTORGA LAS BECA?

Las mismas son ofecidas por la Fundación internacional de jóvenes líderes gracias a un convenio efectuado con el HAC.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Envía a nuestro email info@joveneslideres.org tus datos y una breve reseña biográfica que incluya tus estudios, tu edad, nacionalidad y por qué deberías obtener la misma.

De los perfiles recibidos, la FJL realizará una pre selección y el voto final será decidido por nuestros seguidores. Quienes mayor cantidad de votos obtengan, serán los acreedores de las becas.

Apúrate! Tienes hasta el 23 de Julio para enviarnos tus datos.

Cualquier inquietud no dudes en contactarte con nosotros a info@joveneslideres.org

 

673 visualizaciones0 comentarios
bottom of page