BECAS PARA CURSOS ONLINE

Curso Derechos humanos en misiones de paz

100% online. Tutor en línea. Duración 4 semanas. Certificación doble.

Curso gestión de la diversidad en entornos profesionales

100% online. Tutor en línea. Duración 4 semanas. Certificación doble.

Curso Liderazgo y coaching

100% online. Tutor en línea. Duración 4 semanas. Certificación doble.

Curso Liderazgo para la innovación social

100% online. Tutor en línea. Duración 4 semanas. Certificación doble.

Curso Relaciones públicas y gestión de crisis

100% online. Tutor en línea. Duración 4 semanas. Certificación doble.

Curso DDHH y desarrollo

100% online. Tutor en línea. Duración 4 semanas. Certificación doble.

DATOS ADICIONALES SOBRE LOS DIPLOMADOS: 

Fecha de inicio: El primer día hábil de cada mes.
Duración: 4 semanas
Modalidad: A distancia. Se te otorgará un paquete de aprendizaje para que puedas administrar tus tiempos de la forma que mejor quieras.
Certificado: Al finalizar el curso se otorga certificación con doble aval, tanto por el CCL como por la Fundación internacional de jóvenes líderes.
Costo: Con la beca incluida, el costo final es de 49 dolares que pueden abonarse en dólares o su equivalente en moneda local. Las formas de abonar son: En efectivo mediante Western Union. Con tarjeta de crédito mediante paypal. En caso de estar en Argentina se le suma la opción de Mercadopago.

Pasos a seguir: En caso de estar interesado escribir a fjoveneslideres@gmail.com indicando el curso de interés y el medio de pago elegido. Los cupos son limitados.

Para observar mayor información relativa tanto a los cursos como a la modalidad, ingresar en:  www.cclearning.org

A tener en cuenta: AULA VIRTUAL 24hs. Accesible desde cualquier computadora por Internet, puedes estudiar desde tu casa. TUTOR PROFESIONAL A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y dándote el apoyo que requieras. HORARIOS LIBRES No tienes que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, tú manejas tus tiempos! MATERIAL Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.
 

Quiero inscribirme!

¿CÓMO FUNCIONA EL CCL?

Gracias a un convenio efectuado entre Jóvenes Líderes y el Centro de Capacitaciones eLearning (CCL), la fundación ofrece becas en cada uno de estos cursos. 


El CCL es un espacio de capacitación basado en una plataforma  e-learning que posibilita la enseñanza sin límites geográficos a través de la más avanzada tecnología de información. Su principal objetivo es dictar cursos ligados a cuestiones de liderazgo social, político y económico con el aval de profesionales de primer nivel y de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

Durante el curso, el alumno a distancia estudiará con un paquete educativo desarrollado especialmente por profesionales capacitados para ello. Este material consta de manuales que contienen el programa de cada asignatura íntegramente desarrollados. Además, cada unidad contiene una serie de actividades cuya finalidad es que el estudiante fije conocimientos y pueda autoevaluarse.Finalizadas las 4 semanas que tiene de duración cada curso, el docente a cargo habilitará al cursante para rendir el examen final, que se realiza también de forma virtual.


Hasta el momento, el CCL capacitó a más de 5000 individuos que ocupan áreas sensibles y de responsabilidad gubernamental.

¿Dudas sobre las becas?: Escríbenos a fjoveneslideres@gmail.com o ingresa aquí

Otro tipo de becas ofrecidas

Ofrecemos una gran cantidad de becas! entre otras, para diplomaturas y posgrados, en convenio con las Universidades e institutos más prestigiosos. Te invitamos a seguirnos en las redes o inscribirte al Newsletter para estar al tanto de cada una de estas oportunidades.