¿CÓMO FORMAR PARTE?

Los expertos asociados son profesionales de diversos rubros que forman parte del staff institucional como consultores externos. Si estás interesado en sumarte, sigue los pasos que se mencionan a continuación

Si eres un profesional experto con experiencia demostrada como académico, docente, emprendedor y/o técnico puedes hacer parte de nuestra Red de expertos asociados, cumpliendo con las siguientes etapas para la solicitud de incorporación.

1. Análisis de la información: Envía tu curriculum vitae a info@joveneslideres.org indicando en el asunto: Consultor asociado

2. Aprobación de la solicitud. Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para notificarte respecto a la decisión

3. Pago de la membresía. La misma tiene un costo único de 150 dólares anuales que pueden abonarse en hasta 12 cuotas.

4. Emisión y envió virtual y/o físico del certificado.

Preguntas más frecuentes

¿Qué significa ser experto asociado?


Los expertos asociados son profesionales de diversos rubros que forman parte del staff institucional como consultores externos.




¿Qué función cumple el experto asociado?


La principal función es asesorar, cuando sea requerido, en temáticas que atañan a su profesión. En este sentido podrá ser entrevistado por medios de comunicación, emitir papers de investigación y/o ser convocado para brindar conferencias. Las declaraciones y/o análisis de los consultores asociados no representan, necesariamente, la visión institucional de "Jóvenes Líderes".




¿Qué requisitos debo cumplir para unirme?


Debes enviar tu cv a info@joveneslideres.org Luego de ello un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.




¿La membresía tiene costo?


Sí, la membresía tiene un costo de 150 dolares anuales que se abonan con tarjeta de crédito vía paypal. Los fondos recaudados se utilizan en la realización de las actividades institucionales y el cumplimiento de los objetivos de la organización como lo son el otorgamiento de becas.




¿Qué beneficios obtengo?


Entre otros beneficios, los expertos asociados tienen prioridad en la participación de eventos institucionales y obtención de becas. A su vez, pueden acceder gratuitamente a las capacitaciones disponibles en convenio con el CCL para cursos elearning. A su vez, formará parte de una de las ONG para jóvenes con mayor relevancia de la Región.




¿Existe un límite de edad?


No. No hay límites de edad para formar parte