Entrega anual de distinciones de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes

En el marco de la Cumbre internacional de jóvenes líderes, la FJL ha hecho su entrega anual de reconocimientos a aquellas personalidades destacadas del arte, la cultura, la política y la academia que, por su esfuerzo, mérito o trayectoria, representan un ejemplo para las nuevas generaciones.

CATEGORÍA "REFERENTE DE LA HUMANIDAD":

MARÍA RIOS: “Haces que la basura sea glamurosa”, le dijo Warren Buffett en septiembre de 2013. Ese año fue nombrada como la Mujer Emprendedora Más Poderosa de América por la revista Fortune. Maria Ríos es propietaria de “Nation Waste”, la primera compañía de eliminación de residuos de origen hispano en Estados Unidos.

NOEL SCHAJRIS: Noel es cantante, compositor e integrante del famoso dúo "Sin bandera".

EMILIO DURÓ: Emilio Duró es Empresario, profesor y conferenciante español. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales convirtiéndose en un referente en el campo del desarrollo humano.

SILVANA ABDO: Silvana Abdo es la Primera Dama de la República del Paraguay. Desde la asunción del señor Presidente de la República ha promovido la reapertura del despacho quien hoy enfoca su trabajo en brindar asistencia social en los sectores más vulnerables. Silvana ha sido la impulsora de ALMA, Alianza de las Primeras Damas de América Latina.

ELENA VIYELLA DE PALIZA: Elena Viyella de Paliza es una empresaria dominicana con una trayectoria profesional impresionante, propietaria de diversas firmas locales es considerada una de las empresarias más trascendentes de la República Dominicana.

REBECA HWANG: Antes de co-fundar Rivet Ventures, Rebeca Hwang fue socia fundadora de YouNoodle, Cleantech Open y Startup Malasia. Rebeca estudió en MIT y Stanford, ha sido reconocida como una de las Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial, y como una de los 35 Innovadores Globales menores de 35 por el MIT Tech Review.

CARLOS VIVES: cantante, actor y compositor colombiano. Creó la fundación "Tras la perla" para buscar el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

CATEGORÍA "JOVEN LÍDER INTERNACIONAL"

REGINA CARROT: Regina Carrot es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo digital, además de ser cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach. Es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes. Estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva.

SIMÓN BORRERO, SEBATIÁN MEJÍA Y FELIPE VILLAMARÍN: Fundadores de Rappi. Empresa de comercio digital que emplea a ás de 6 mil personas con presencia en toda la Región. Estos 3 jóvenes han conseguido convertir su proyecto en el primer "unicornio" colombiano (empresa valuada en más de 1 mil millones)

NADIA SANCHEZ: Nadia Sanchez es emprendedora social, fundadora de la iniciativa "She is" y directora del women economic forum para america latina.

CATEGORÍA REFERENTE:

AEXIA KEGLEVICH: Alexia es la CEO Global de Assist Card y una mujer referente en el mundo de los negocios. Hija de un conde húngaro, está al frente de la que fue su empresa familiar y a la que ingresó con 16 años como cadete y ahora tiene presencia en 36 países.

JUAN PABLO MAGLIER: Actualmente Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires: el Centro de exposiciones más importante de la Argentina y uno de los más importantes de toda América. Profesional del sector con 20 años de trayectoria , fue Secretario de Cultura y Turismo y de Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba -Argentina. Fue Chairman del Capítulo Latinoamericano de UFI, Vicepresidente de la Asociación de Ferias Internacionales de América (AFIDA), Vicepresidente del Buenos Aires Convention & Visitors Bureau, integrante de CAT BAires (Cámara de Turismo de Buenos Aires), entre otras asociaciones. Recibió numerosas distinciones y condecoraciones a lo largo de su carrera por organizaciones no gubernamentales y Gobiernos, como la Santa Sede, Italia y la República Argentina.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square