Ganadores de la beca para estudiar inglés


Tras el concurso organizado por Jóvenes Líderes y Berlitz en el que participaron más de 800 personas de Argentina, Colombia, Perú, Chile Venezuela y Uruguay, se dan a conocer los ganadores:

Argentina: Alejandro Genés

Chile: Estefanía Castillo

Colombia: Camilo Hernán Villora Ibarra

Perú: Biil Klisman Soto Escalante

Uruguay: Alejandra Da Silva

Venezuela: Kendel Rivas

Los seis ganadores tendrán un descuento del 100% para estudiar Inglés y podrán elegir la modalidad presencial semi-privada o cursar a distancia con el programa virtual CyberTeachers.

Además, quienes sean seguidores de Jóvenes Líderes y sus familiares directos obtendrán un 10% de descuento en los programas de formación en idiomas en Berlitz.

Felicitamos a los ganadores y les deseamos éxitos en la cursada!!

El equipo de JL

info@joveneslideres.org

Testimonios ganadores de la beca Berlitz

"Estoy sumamente agradecida y feliz por la oportunidad que la Fundacion Jóvenes Lideres y Berlitz, me brindan para poder cumplir unos de mis objetivos que es sumar mas conocimientos. Sin duda es un esfuerzo grande que hacen para que sea posible en mi. Por lo tanto tratare de poner todo de mi para aprovecharlo."

Alejandra da Silva - Uruguay

"Haber ganado la beca por parte de la Fundación para estudiar en Berlitz, es una oportunidad muy valiosa para continuar perfeccionando mi ingles. Hoy en día es de vital importancia hablar idiomas, y el inglés es el más importante de ellos. Gracias a la fundación por darme esta hermosa oportunidad de formarme en Berlitz, sin dudas, el mejor lugar para aprender inglés de Argentina".

Alejandro Genes Radawski - Argentina

"Hace meses estaba buscando becas para estudiar inglés, ya que siempre he querido estudiarlo, pero por los bajos recursos de mi familia, se me ha dificultado hacerlo. Afortunadamente vi una publicación en facebook de un gran amigo, por lo cual me interesó y registré mis datos (realmente tenía pocas esperanzas de obtenerla, ya que me había registrado casi terminando la fecha tope). Estudiar inglés representa para mí, uno de los más grandes logros en mi vida tanto a nivel profesional como personal. Abriría muchísimas puertas y proyectos que tengo a futuro. Dichosamente he sido el ganador de esta beca. Estoy muy agradecido y feliz por esta gran oportunidad. Agradezco a la Fundación Jóvenes Líderes y a Berlitz por apoyar a los jóvenes en este tipo de iniciativas y el querer ayudar a personas de bajos recursos. Que continúen dichas iniciativas en pro de una mejor educación y de mayores oportunidades. ¡Muchas gracias!"

Kendel Rivas – Venezuela

Estoy muy feliz por ser una de las ganadoras!, considero que es una gran oportunidad para los jovenes, sobre todo para los que nos encontramos en el proceso de formación profesional, ya que, nos sirve para ampliar nuestro curriculum y abrir nuevas oportunidades, estas iniciativas deberían seguir fomentandose, considerando que no todos tenemos los medios para costear estudios complementarios".

Estefanía Castillo – Chile


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square