Se entregaron los premios JL 2017

September 5, 2017

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorga anualmente distinciones a diversas personalidades del mundo. Cada una de ellas busca destacar el trabajo de líderes que por su esfuerzo o trayectoria representan un ejemplo hacia las nuevas generaciones.

 

Premiados:

 

Hna. María de Guadalupe Rodrigo, y a sus 18 años de edad se unió a la familia religiosa del Verbo Encarnado. El Medio Oriente, Belén específicamente, fue su primera asignación. Ahí estudió el idioma árabe. Luego estuvo por 12 años en Egipto, en donde por la cantidad de trabajo que le fue asignado, su salud se deterioró y fue enviada a Siria, para descansar. Pero, en el año 2011 comenzó la guerra. Ella cuenta sus experiencias, vividas en Alepo, Siria, y da testimonio a favor de la defensa de la libertad religiosa y en contra de la persecución de los cristianos en el Medio Oriente.

 

María del Pilar Sordo Martínez es una psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena. Sus investigaciones se han convertido en Best Seller.

 

Juan Carlos Rabbat es Fundador y Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21. Se desempeñó como Rector de la Universidad desde 1995 a 2000 y de 2007 a 2014. Es miembro del Comité Estratégico de la Red Ilumno. Además ha fundado varias ONG e Instituciones educativas  entre ellas: AES (Academia de Enseñanza), IES (Instituto Terciario de Estudios Superiores), Instituto de Investigaciones Tecnológicas de Córdoba y la Fundación de Empresas para la excelencia. Juan Carlos es Licenciado en Ciencias Químicas, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ha dictado numerosas conferencias a nivel nacional e internacional como educador, funcionario público y empresario. Asimismo fue profesor de grado y docente invitado por Universidades Nacionales e Internacionales. Actualmente, se desempeña como Director de planeamiento Estratégico, delegado rectoral y Mentor de la carrera de Licenciatura en Educación en la Universidad Siglo 21.

 

Abel Pascual Albino es un médico pediatra argentino que se dedica al tratamiento de la desnutrición infantil; es también el creador de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil CONIN, y ha sido nominado al Nobel de la Paz.

 

Juan Manuel Galán Pachón es un político colombiano miembro del Partido Liberal. Ha sido elegido por dos periodos consecutivos para integrar el Senado de Colombia.​

 

Agatha Ruiz de la Prada: Diseñadora, empresaria y activista española.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

3 jóvenes ganaron becas para estudiar Creación y gestión de empresas sustentables

October 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes