Participamos de #EmprenderChaco2016

January 5, 2017

Este martes, se realizó con éxito el Emprender Chaco 2016 que tuvo lugar en el salón Casa Blanca del Amerian Hotel, Argentina. El evento contó con la participación del CEO de Jóvenes Líderes, Leandro Viotto, el gobernador Domingo Peppo, la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, el presidente de la FECHACO, Sergio López, el titular de Jóvenes Empresarios de dicha entidad, Joaquin Kaefer, el presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González, entre otros funcionarios provinciales, dirigentes y cientos de jóvenes.

 

 

 

En primer lugar, el presidente del Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, hizo uso de la palabra al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, a la FECHACO y a CAME Joven por el acompañamiento en este evento.

“Tenemos una visión clara en la Federación Económica que para salir adelante necesitamos más emprendedores. No cualquier tipo de emprendedor, sino que sean valientes y con valores claros que podamos generar empleo. En ese lugar la Patria nos necesita y los empresarios debemos hacer frente”, subrayó.

 

Asimismo, sostuvo que en este evento se brindó herramientas a las personas que pretendan emprender. “Nuestra aspiración es formar un emprendedor competitivo, productivo y que tenga capacidad de realizar el valor agregado al producto”, destacó.

En esa línea, anunció que el evento, que se realiza por segundo año consecutivo, tuvo una importante participación contando con la presencia de más de 500 jóvenes. “Estamos muy satisfechos por el éxito del Emprender y que cada emprendedor se haya llevado herramientas para iniciar con sus proyectos”, afirmó.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

3 jóvenes ganaron becas para estudiar Creación y gestión de empresas sustentables

October 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes