Jóvenes Líderes firma convenio con Secretaría de Educación de Sinaloa

December 1, 2015

“Clausuramos el  IV Congreso  Internacional Educación en Valores 2015 con la más plena y amplia seguridad de que ha sido el Congreso que más concurrencia tiene,  con más de 3 mil participantes, pero además la continuación  de una serie de peldaños que van forjando lo que es la nueva cultura de los valores, que sea para bien de todo México  y de todos nosotros”, expresó el Dr. Francisco C. Frías Castro en el último día de dicho evento.

 

 

 

En el Centro Internacional de Convenciones de este puerto, el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura cerró así tres días de trabajos en los que los asistentes participaron en talleres, asistieron a conferencias magistrales y a paneles sobre “Educación y liderazgo con valores”.

 

Momentos antes del acto de clausura, y fruto de este IV Congreso, el Dr. Frías Castro, seccretario de Educación de Sinaloa,  firmó un convenio de colaboración e intercambio académico con Leandro Viotto Romano, presidente de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, de Argentina.

 

En el tercer día de actividades, se realizó un panel sobre “Los valores en una educación generalizada” con la participación de los especialistas Pilar Pozner, de Argentina;  Miguel Ángel  Santos Guerra, de México;  Leandro Viotto Romano, de Argentina; Gerardo Ramos Serpa, de Cuba, y la MC Martha Elizalde Durán, de México.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

3 jóvenes ganaron becas para estudiar Creación y gestión de empresas sustentables

October 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes