PREMIOS

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes otorga anualmente distinciones a diversas personalidades del mundo. Cada una de ellas busca destacar el trabajo de líderes que por su esfuerzo o trayectoria representan un ejemplo hacia las nuevas generaciones.

Algunos de los premiados por la Fundación han dicho:

 

"Estimado Leandro: 
"El mundo de hoy exige más que jóvenes líderes; exige jóvenes con un liderazgo orientado al bien común, líderes con sentido humano que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Felicito a la Fundación Jóvenes Líderes por su gran contribución a que nuestros jóvenes tomen este camino bajo los principios de paz, progreso y libertad. Invito a la juventud a asumir su rol de liderazgo y que empiecen a construir el futuro desde hoy”. 
Shakira - Distinguida como Joven Lider.

 

“Al Sr. Presidente de la Fundación de Jóvenes Líderes, Leandro Viotto Romano: 
Quiero expresar mi reconocimiento y admiración por lo que la Fundación Jóvenes Líderes está haciendo para promover el desarrollo del liderazgo y facilitar el espíritu empresarial. Los esfuerzos que están haciendo para promover el liderazgo ético, el trabajo en equipo, la ciudadanía y la solidaridad son loables". 
"Mi tributo especial al fundador y presidente de Leandro Viotto Romano y su equipo por todos los esfuerzos especiales que están llevando a cabo en el espíritu de la iniciativa social".
"Digo todo esto por medio de aliento a ustedes, jóvenes líderes, de modo que no se den por vencidos en sus esfuerzos para potenciar el cambio en las sociedades. Con sus ideas frescas e innovadoras, su espíritu emprendedor y sus esfuerzos para construir instituciones más éticas y fomentar el liderazgo de más principios, creo que están en el camino correcto". 

Klaus Schwab. Presidente del Foro económico mundial - Distinguido como Referente de la humanidad.

"Felicito a Leandro por el compromiso que ha adquirido en pos de la formación y desarrollo de principios de liderazo en la juventud afianzando los valores éticos y morales en generaciones venideras". 
Amalia Lacroze de Fortabat - Distinguida como Referente