top of page

10 JÓVENES RESULTARON GANADORES DE LAS BECAS DE ESPECIALIZACIÓN


Gracias a un convenio efectuado entre la Fundación internacional de Jóvenes Líderes y el HAC business School de New York, los adquirentes podrán capacitarse sobre diversas especializaciones. Conoce aquí el perfil de los ganadores.

LOS GANADORES:

MEXICO: Amor Nayeli Mercado. Egresada del Centro de Investigaciones Costeras de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas con la Lic. en Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas, actualmente cursando el 6to. cuatrimestre en la carrera de Contaduría Pública y Finanzas en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, plantel Pijijiapan, donde en estos momentos radica. Curso elegido: Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos por parte de la dirección.

REPÚBLICA DOMINICANA: Ediberto Cordero . Nos cuenta sobre sí: "He realizado la carrera Doctor en medicina, pero esta no ha servido de limitante en el gran interés de desarrollarme en otras áreas afines a desarrollo de la sociedad como es la educación y el área de gestión y dirección pública y privada. He realizado mis estudios sin pausas los cuales han fortalecido mis capacidades cognitivas y han permitido por en práctica mis conocimientos en todo el entorno con el que me relaciono con gran satisfacción.Asimismo, como lo expongo en el currículum he podido realizar una práctica profesional como voluntaria en instituciones nacionales de las cuales he sido el presidente de varias de ellas. Todo esto es gracia a la formación de Gestión Hospitalaria, alta dirección y crecimiento interpersonal me han llevado a desarrollar innovadoras perspectivas en soluciones únicas de Liderazgo, Estrategia y desarrollo de proyectos, creando un gran poder de transformación y acción." Curso elegido: Ejecución e implantación del plan de marketing.

URUGUAY: Leticia Mato Artista y empresaria uruguaya enfocada en la fusión del arte y los negocios. Fundadora y CEO de Compañía CirComedia Uruguay.Co fundadora de CircOh! Directora de Artista Emprendedor. Curso elegido: Planificación de Marketing en un plan de Marketing

ECUADOR: Laura Araujo. Consultor especializado en ideación y puesta en marcha de negocios de Turismo Sostenible y Responsable. Especialista en creación de negocios, diagnóstico administrativo, estrategia y organización de negocios unipersonales, familiares o pequeña empresa.. Curso elegido: Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa (Area alojamiento)

HONDURAS: Edwin Perez. Emprendedor social. Actualmente trabaja liderando la empresa social Gavilán Emprende, el Programa Jóvenes Emprendedores HN y la Asociación de Emprendedores Lencas de la Sierra (AELS). Curso elegido: Planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas.

VENEZUELA: LIGNI W. FRIAS. Sobre sí, nos cuenta Ligni: "Tengo 42 años soy venezolano pero actualmente resido en Ecuador. Soy bachiller, me falta 1 semestre para ser contador público, no me pude graduar debido a la situación grave que atraviesa mi país. Soy discapacitado, brazo derecho, perdí mi brazo a los 19 años ; pero para mi nunca ha sido una limitante. En Venezuela trabaje 20 años en el Ministerio de educación. Cargo administrativo. Soy padre de familia y salí de mi país para trabajar por mi familia. En este momento trabajo como vendedor ambulante". Curso elegido: Plan de negocio básico para el pequeño comercio.

PERÚ: Grace Nahomi Campos Pairazamán. Estudió economía y negocios internacionales en la Universidad San Pedro. Tiene 22 años. Curso elegido: PERU ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN > ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

ARGENTINA. Nicolás Caldarola. Tiene 21 años y es estudiante de la carrera de Ciencias políticas. El curso elegido es: "La negociación empresarial"

ARGENTINA. Marina Tomasotti. Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales y Magíster en Diversidad Cultural (Cátedra UNESCO – UNTREF). Asimismo, posee un Posgrado en Negocios Internacionales, un Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable y es Especialista en Economía y Negocios con Asia del Pacífico e India y en Estudios Árabes, Americano-Árabes e Islámicos. Actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Sociología. Es Docente, Investigadora y Consultora en temáticas relacionadas con gestión de la diversidad cultural, migraciones y sustentabilidad. Curso elegido: Protocolo y comunicación personal y corporativa.

CHILE. Damaniel Cid Inzunza. Ingeniero Civil Industrial, Máster en Dirección Comercial y Marketing, y Diplomado en Liderazgo Social. Ex dirigente estudiantil y graduado de Leadership Institute Chile. Su vida laboral la ha desarrollado en empresas privadas del sector de las finanzas, destacando la asesoría en temas económicos, administrativos y de gestión empresarial. Curso elegido: "Liderazgo y trabajo en equipo"

FELICITACIONES A LOS GANADORES! Síguennos en las redes para estar siempre al pendiente de cada oportunidad ofrecida.

 

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page