top of page

Concurso de fotografía y audiovisual para Jóvenes


Jóvenes Líderes te invita a participar de la II Edición del Concurso de fotografía y audiovisual para Jóvenes “Ser Resiliente”

El concurso, organizado por la organización Smartly y acompañado institucionalmente por la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, tiene por misión que la Resiliencia sea incorporada por los jóvenes como una herramienta de vida.

Puedes conocer más detalles y la forma de inscribirte en el siguiente link: https://www.insmartly.com/concurso-2019

Objetivos Generales del proyecto:

- Incorporar dimensiones de cuidados y protección para sí mismos y entre pares. - Incorporar mecanismos que motiven la resiliencia ante situaciones difíciles. - Promover una mirada transformadora por parte de los jóvenes sobre su realidad. - Fortalecer identidad y comunicar ideas. - Promover la cultura de paz. - Desarrollar la resiliencia en los jóvenes. - Motivar a los jóvenes al emprendedorismo.

Objetivos específicos:

- Lograr que los jóvenes se empoderen del concepto de la resiliencia y elaboren a través de ella una obra artística. - Aprender a ver a sus experiencias cotidianas como fuentes de posibles historias artísticas. - Aprender conocimientos básicos de la realización visual y audiovisual. - Hacer explícita la construcción de un sentido en el lenguaje visual y audiovisual. - Propiciar un ambiente de reexión y debate a partir del hacer práctico. - Promover el trabajo en equipo. - Generar en los jóvenes un interés y respeto por la historia del otro. - Inducir a los jóvenes en el emprendedorismo.

 

72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page