top of page

Taller de capacitación a jóvenes líderes


El Programa “Jóvenes líderes, políticos y comunitarios” está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años y es organizado por el Complejo Cultural Casa de las Leyes, de la Provincia de Neuquén.

Mónica Groba, docente del CCL (www.cclearning.org), participó de la capacitación a decenas de jóvenes de la Provincia de Neuquén en el marco del programa "Jóvenes Líderes" que promueve la Legislatura provincial.

El Programa “Jóvenes líderes, políticos y comunitarios” está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que hayan terminado sus estudios secundarios y tengan interés por la acción política y comunitaria, que posean antecedentes comprobables de participación en organizaciones comunitarias, sociales o políticas. La coordinadora del Complejo Cultural Casa de las Leyes, Julieta Corroza, contó que esta 8° cohorte cuenta con ocho módulos, y que los jóvenes obtienen herramientas para analizar, debatir e internalizar elementos conceptuales y prácticos sobre tendencias y desafíos actuales del desarrollo social, institucional y político.

Finalizados los talleres, los asistentes recibirán una certificación del CCL con el aval de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes.

SOBRE LA DOCENTE

Mónica Groba es Senior Coach Ontológico, avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y la internacional FICOP. Recibida en el Instituto de Investigaciones Humanísticas. Counselor (Consultora Psicológica), egresada el Instituto Holos Capital. Autora de los libros "Caricias para el Alma. Reflexiones de vida" y "Liderando tu vida. Un camino de desafío y acción". Es, a su vez, "experta asociada" de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes".

SOBRE LAS CAPACITACIONES

El CCL (www.cclearning.org) es un centro de capacitaciones dedicado a la enseñanza virtual y presencial, mediante un staff de docentes de prestigio y el aval de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes.

 

212 visualizaciones0 comentarios
bottom of page